dedico esta canção aos membros do governo, banqueiros, milionários, especuladores, egoístas, beatas falsas, corruptos, xenófobos, racistas e demais salafrários de um mundo imundo



A La Mierda
Skap

Orgullo nacional, patriota virtual,
héroe militar,
xenofóbia.
Muñeco demencial, paralisis mental,
escória cerebral.

A la mierda, reaccionarios.
Me la suda todo lo que puedas ladrar.
Siempre amé la libertad.

A la mierda, reaccionarios.
Me la suda todo lo que puedas ladrar.
Siempre amé la libertad.

Qué difícil es hablar con la pared,
menguar tu estupidez, tu xenofóbia.
Hacerte comprender que tu agresividad
se puede responder con mala ostia.

A la mierda, reaccionarios.
Me la suda todo lo que puedas ladrar.
Siempre amé la libertad.

A la mierda, reaccionarios.
Me la suda todo lo que puedas ladrar.
Siempre amé la libertad.

¡Mi libertad!

Huir de la razón, perder la dignidad
tu forma de pensar...
Te quiero recordar que somos muchos más
y vamos a combatir tu xenofóbia.

A la mierda, reaccionarios.
Me la suda todo lo que puedas ladrar.
Siempre amé la libertad.

A la mierda, reaccionarios.
Me la suda todo lo que puedas ladrar.
Siempre amé la libertad.

¡Mi libertad!

Oh, seguiré en mi condición de radical.
Gritaré "¡nazis nunca más!"
Oh, seguiré en mi condición de radical.
Gritaré "¡nazis nunca más!"

A la mierda, reaccionarios.
Me la suda todo lo que puedas ladrar.
Siempre amé la libertad.

A la mierda, reaccionarios.
Me la suda todo lo que puedas ladrar.
Siempre amé la libertad.

¡A la mierda!
¡A la mierda lo que puedas ladrar!
¡A la mierda!
¡A la mierda lo que puedas ladrar!

A la mierda...

Comentários

Mensagens populares deste blogue

valha-nos santo eucarário!